Blog del Componente de Ecoturismo del PROYECTO PÁRAMO ANDINO -PPA- para Colombia. Inspirado en el programa internacional NO DEJE RASTRO -NDR-.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Santa Rosa de Osos

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA en coordinación del Economista Carlos Alzate, funcionario de la entidad, organizó un desayuno de trabajo con el fin de celebrar el Día Mundial de Turismo y a su vez reunir a todos los prestadores de servicios turísticos, hoteleros, comerciantes, organizaciones gubernamentales, universidades que se involucran en tema, para crear un Cluster Turístico el cual beneficiara a toda la zona del norte antioqueño.


El sena brindará en los diferentes municipios capacitaciones técnicas y tecnológicas en informadores, guías turísticos y eco turísticos, buscado fomentar la creación de micro empresas, generación de empleo y sentido de pertenencia por sus municipios.
Este evento recibió una gran acogida por parte de los asistentes ya que todos se comprometieron a hacer parte de este cluster turístico que traerá desarrollo social y económico.